# teRegaloUnPodcast

Soy Podcaster 

¿Por qué apoyar la campaña?

Sabemos que hay muchos podcasts muy buenos, que este tipo de contenido es fascinante  y aunque los podcasts cada día se conocen más, aún falta mucho por hacer para que sean masivos.
 
Creemos que si entre todos aportamos para crecer el número de oyentes, en general todos nos veremos beneficiados. 
 
Este es un primer intento pro hacer algo colectivo en español, queremos ver cómo funcionar y ver qué otras iniciativas podríamos seguir haciendo a futuro. 

¿Cómo puedo apoyar?

Si tienes un blog o acceso a un medio de comunicación puedes crear contenidos sobre por qué estamos haciendo la campaña, el boom de los podcasts, por qué regalarlos, etc. 

Si diseñaste material que más podcasters podrían usar, envíalo a teregalounpodcast@gmail.com y lo subiremos en el sitio web 

Si tienes otras idea de cómo apoyar la campaña también puedes escribirnos a WhatsApp +573125951826

¡Únete a la campaña!

Preguntas frecuentes

Es una iniciativa colectiva que busca atraer nuevos oyentes al mundo de los podcasts apalancados en los oyentes actuales. 
 
El objetivo es que unidos la mayor cantidad de podcasters le contemos a nuestros oyentes que si cada uno de ellos le regala un podcast (cualquiera que este sea) a alguien que aún no sabe qué es eso, nos ayudarán a que los podcasts lleguen a más oídos. 
 
Esta campaña busca además que como podcasters nos unamos por una causa que todos queremos: que los podcasts cada vez sean sean más escuchados. 

Todos los que tengan un podcast al aire.

Es un compromiso con 2 cosas: 
 
  1. Mencionar en tu show al menos 1 vez al mes la campaña y la invitación a que tus oyentes regalen podcasts 
  2. Mencionar al menos 1 vez al mes en tus redes la campaña 
3 meses, iniciando el 14 de febrero 

Más de 81 podcasters en México, Colombia, Perú y España (se siguen sumando de más países de habla hispana) 

Si, en esta página les compartimos algunos post, videos que pueden usar, pero no es obligatorio, cada podcasters puede diseñar las cuñas y el material como quiera hacerlo, solo debe utilizar el #TeRegaloUnPodcast 

Piezas para compartir

¿Eres podcaster y quieres unirte a la campaña?